GLOBOS PERSONALIZADOS CON NOMBRE


Personalización de todo tipo de globos con nombre para fiestas, celebraciones y eventos corporativos.

Disponemos de globos personalizados con tu nombre para convertir tu fiesta o evento en algo personal y diferente. Puedes escoger entre globos redondos ( brillante o satinado ), globos grandes o gigantes, globos metálicos o globos con formas especiales en diferentes colores.

Comprometidos con el medio ambiente, nuestros globos personalizados son biodegradables y cumplen la normativa comunitaria estando libres de cadmio, plomo y nitrosamina por lo que los hace seguros para los niños, algo indispensable si se trata de globos para fiestas con los que los más pequeños van a estar jugando.

Además, si quieres podrás llenarlos con helio quedando suspendidos en el aire. Son ideales para que los niños corran tras ellos, o con ellos atados en la muñeca con un cordel.


Mucha gente busca globos personalizados baratos para su próxima fiesta, pero hay que tener en cuenta que el material con el que están fabricados es fundamental que sea de buena calidad para que la impresión quede bien. Te aseguramos un excelente resultado en la serigrafía de nuestros globos, ya que nuestros globos personalizados están fabricados en látex natural 100% biodegradable.