Globos personalizados

Globos personalizados para empresas

En la actualidad existen una infinidad de modelos de globos publicitarios. Podriamos decir que para cada tipo de celebración, edad y evento, por lo que seguro que encuentras alguno que se ajusta al tipo de evento que tienes pensado celebrar.

Pero los que nunca pasan de moda y generan una atracción visual entre los asistentes son los originales globos personalizados.

Los globos personalizados permiten aportar al evento o fiesta un artículo original, vistoso, económico y concreto, ya que podrás grabar lo que necesites en él para que el resto lo vean.

Los globos publicitarios con helio son todos aquellos modelos que incluyen en su diseño algo que los diferencia del resto y los hace especiales, como por ejemplo mensajes, logotipos o incluso imágenes y fotografías además de que se pueden inflar con dicho gas.

En los actos promocionales, los globos personalizados cogen especial protagonismo ya que logran captar la atención de los asistentes de una manera más directa y rápida. Se verán atraídos por el colorido de tus globos publicitarios captando el mensaje que haya impreso en ellos.

Te aseguramos que los asistentes se verán sorprendidos por la originalidad y colorido que ofrecen, además de transmitir un mensaje o imagen en concreto.




¿Por qué usar Globos Personalizados para hacer Marketing?

Los Globos personalizados permiten a las empresas llegar a un gran número de público de una forma impactante y divertida permitiendo recordar, mediante el globo promocional, la marca o mensaje que se desea.

Lleva tu logotipo o mensaje donde quiera que sea llevado el globo, es una forma muy atractiva y divertida que tiene mucha aceptación en el público, pueden ser globos personalizados de helio, para que floten sujetados por una cuerda o lazo o globos publicitarios llenados con aire puestos en una varilla.

¿Por qué nuestros Globos Personalizados ?

  • Nuestros globos son en latex 100% naturales y biodegradables.
  • Somos especialista en globos publicitarios para empresas y eventos privados.
    • GLOBOS PERSONALIZADOS DE LÁTEX DE TAMAÑO ESTANDAR:
      Puedes utilizarlos para regalar repartiendolos al público, o para realizar una decoración formando ramos de globos.

    • GLOBOS PERSONALIZADOS GIGANTES DE LÁTEX:
      Los globos personalizados gigantes son ideales para decorar un ambiente, genera mucho impacto visual por su tamaño, también se pueden utilizar como Publicidad Exterior.

    • GLOBOS PERSONALIZADOS DE LÁTEX LED-LUMINOSOS:
      Los Globos Personalizados LED o LUMINOSOS de Látex son ideales para decorar un ambiente oscuro, tu marca o mensaje se verá iluminado causando impacto visual.

    • GLOBOS PERSONALIZADOS DE FOIL-POLIAMIDA:
      Estos globos son de un material más duradero, simulan el papel metalizado, dura hasta 1 semana inflados con helio en un ambiente ideal.

  • Disponemos de la más amplia gama de globos impresos que sea, como los globos publicitarios para eventos y fiestas, bodas o cumpleaños.
  • Te ofrecemos todo los formatos Packs Globos de Helio Personalizados y Packs de Globos con Helio para realizar ramos de globos, todo tipo de decoraciones, los globos de corazón personalizados o bien genéricos.
  • Ofrecemos una gran variedad de gama de colores, más de 80 colores en globos personalizados de látex.
    • Puedes solicitar globos impresos en gama de color pastel, que es la gama más utilizada.
    • Globos serigrafiados en gama de color metalizado, estos son globos con mas brillo, un claro ejemplo son los globos de color oro o plata.
    • También puedes personalizar globos en nuestra gama de color cristal, son globos más transparentes.
Estamos especializados en ofrecer globos publicitarios que satisfacen las necesidades de las empresas para hacer efectivas sus estrategias de publicidad, marketing y promoción. También ofrecemos globos personalizados para cualquier tipo de evento ya sea una fiesta, boda, bautizo, comunión o inauguración.




Globos personalizados

info@globos-publicidad.com
Telf. 91 859 97 08


Globos personalizados

91 859 97 08