Globos personalizados

Globos personalizados para bodas


Globos personalizados para bodas:

Si vas a casarte los increíbles globos personalizados para bodas en multitud de colores y tamaños son los más utilizados. Los más utilizados como globos para bodas son los de color blanco.

Hay muchas formas de crear decoraciones con globos para bodas.

Algunas opciones son:

- Colocar los globos de helio por toda la sala donde se realizara el banquete y el baile, aportando notas de color y originalidad al lugar.

- Situar los globos personalizados para boda a la entrada de la iglesia o del lugar donde se realizara la ceremonia.

- Realizar una espectacular suelta de globos: es muy llamativo y emocionante, ya que todos los globos de helio publicitarios saldrán volando una vez que se sueltan, creando unos increíbles efectos en el cielo.

Existen de diferentes tamaños lo que te permitirá combinarlos entre ellos y crear formas diversas, como por ejemplo ramos de flores con globos publicitarios.

La sorpresa, originalidad y colorido estánb asegurados.


¿Por qué usar Globos Personalizados para hacer Marketing?

Los Globos personalizados permiten a las empresas llegar a un gran número de público de una forma impactante y divertida permitiendo recordar, mediante el globo promocional, la marca o mensaje que se desea.

Lleva tu logotipo o mensaje donde quiera que sea llevado el globo, es una forma muy atractiva y divertida que tiene mucha aceptación en el público, pueden ser globos personalizados de helio, para que floten sujetados por una cuerda o lazo o globos publicitarios llenados con aire puestos en una varilla.

¿Por qué nuestros Globos Personalizados ?

  • Nuestros globos son en latex 100% naturales y biodegradables.
  • Somos especialista en globos publicitarios para empresas y eventos privados.
    • GLOBOS PERSONALIZADOS DE LÁTEX DE TAMAÑO ESTANDAR:
      Puedes utilizarlos para regalar repartiendolos al público, o para realizar una decoración formando ramos de globos.

    • GLOBOS PERSONALIZADOS GIGANTES DE LÁTEX:
      Los globos personalizados gigantes son ideales para decorar un ambiente, genera mucho impacto visual por su tamaño, también se pueden utilizar como Publicidad Exterior.

    • GLOBOS PERSONALIZADOS DE LÁTEX LED-LUMINOSOS:
      Los Globos Personalizados LED o LUMINOSOS de Látex son ideales para decorar un ambiente oscuro, tu marca o mensaje se verá iluminado causando impacto visual.

    • GLOBOS PERSONALIZADOS DE FOIL-POLIAMIDA:
      Estos globos son de un material más duradero, simulan el papel metalizado, dura hasta 1 semana inflados con helio en un ambiente ideal.

  • Disponemos de la más amplia gama de globos impresos que sea, como los globos publicitarios para eventos y fiestas, bodas o cumpleaños.
  • Te ofrecemos todo los formatos Packs Globos de Helio Personalizados y Packs de Globos con Helio para realizar ramos de globos, todo tipo de decoraciones, los globos de corazón personalizados o bien genéricos.
  • Ofrecemos una gran variedad de gama de colores, más de 80 colores en globos personalizados de látex.
    • Puedes solicitar globos impresos en gama de color pastel, que es la gama más utilizada.
    • Globos serigrafiados en gama de color metalizado, estos son globos con mas brillo, un claro ejemplo son los globos de color oro o plata.
    • También puedes personalizar globos en nuestra gama de color cristal, son globos más transparentes.
Estamos especializados en ofrecer globos publicitarios que satisfacen las necesidades de las empresas para hacer efectivas sus estrategias de publicidad, marketing y promoción. También ofrecemos globos personalizados para cualquier tipo de evento ya sea una fiesta, boda, bautizo, comunión o inauguración.




Globos personalizados

info@globos-publicidad.com
Telf. 91 859 97 08


Globos personalizados

91 859 97 08